Atención a Clientes

Contacto


ESTIMADO CLIENTE:

Día a día todo el equipo CAS (Centro de Atención a la Sordera) se esfuerza por ofrecerle productos novedosos, atender sus dudas e inquietudes y brindarle un servicio de calidad basado en nuestra “Garantía de Satisfacción Total“ en la que estamos seguros que al adquirir alguno de nuestros productos quedará 100% satisfecho (no incluye gastos de envió) .


ATENCIÓN A CLIENTES

Departamento de Atención a Clientes al teléfono:
Tel: (01 351) 512 1512


Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. horario corrido

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.*

*(Horario del centro de la ciudad de México).

 


CAS - Matriz

Centro de Atención a la Sordera

Colón 275, Centro, 59600 Zamora, Mich.

Telefono(s)
01 351 512 1512
01 351 512 1512
Email(s)
contacto@centroatencionsordera.com.mx
ventas@centroatencionsordera.com.mx